Atlas vs león en vivo tv azteca

Atlas vs león en vivo tv azteca

28 agosto 2022 18:08hrs

Liga MX

León y Atlas se enfrentan en la cancha del Nou Camp en busca de escalar posiciones en la clasificación y alcanzar la zona de los puestos de repechaje

León recibe al Atlas para disputar la Jornada 11 del Apertura 2022. Igualados en puntos, ambos equipos llegan al compromiso con la urgencia de sumar en busca de escalar a la pelea por los puestos de repechaje.

Con 9 unidades, el conjunto de La Fiera llega al encuentro luego de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, la escuadra de La Academia también llega tras caer en el duelo adelantado de la Fecha 16, el equipo dirigido por Diego Cocca no gana desde la Jornada 7.

Te puede interesar: Así fue la llegada de Brian Rodríguez a CDMX para reportar con América

Así salen a la cancha León y Atlas

En un duelo por escalar posiciones y seguir en la lucha por avanzar a la Fase Final del Apertura 2022, León y Atlas buscan salir de la zona baja de la tabla general.

El cuadro Esmeralda llega al compromiso con registro de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En casa, los dirigidos por Renato Alves tienen un saldo de un triunfo, un empate y 2 derrotas, marcando 6 goles a favor y recibiendo 9.

Del otro lado Atlas aún no ha logrado sacar los tres puntos en condición de visita. La escuadra rojinegra registran dos empates y cuatro derrotas jugando fuera de casa durante la presente campaña.

Te puede interesar: Chivas liga su tercera victoria y extiende la crisis de Pumas

Atlas vs león en vivo tv azteca

12 diciembre 2021 22:12hrs

Liga MX

No te pierdas la Gran Final del futbol mexicano por las plataformas digitales de Azteca Deportes, Atlas vs León, hoy habrá nuevo campeón.

Se termina el Grita México Apertura 2021, esta noche habrá un nuevo campeón en el futbol mexicano. Atlas vs León, partido de alto calibre que podrás seguir por las plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la App Ofocial de Azteca Deportes.

DISFRUTA EN VIVO EL PARTIDO| Atlas vs León

No hay margen de error, hoy se juegan la vida ambos equipos. El León busca su noveno título, pero aquí la historia está del otro lado. Los Zorros quieren hacer historia, buscan romper una sequía de 70 años sin poder conseguir el campeonato, la racha más longeva dentro del futbol mexicano.

TV Azteca transmitirá Atlas vs León | Gran Final de la Liga BBVA MX

Esta noche hay una cita con el destino, y tu la podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes; Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, en punto de las 7:55 PM (tiempo del centro de México), con la mejor narración de nuestro país.