Honduras sub-20 vs. antigua y barbuda sub-20

No microphone has been detected in the system

You need to give permission for the microphone to be used to be able to use it

Error while trying to use the microphone, the browser may not be compatible

Your device is not compatible

Ordenar eventos por minuto

Goles

Asistencias

Ocasiones

Tarjetas

Cambios

Leyenda

Estadísticas del partido

1 Tarjeta amarilla 3
1 Penalti fallado 0
1 Gol de penalti 0
2 Asistencia de gol 0

Información del encuentro

Partido televisado en...

TUDN
Honduras sub-20 vs. antigua y barbuda sub-20

Otra información

La selección de Honduras arrancó el Premundial Sub 20 con el pie derecho después de golear de manera contundente 3-0 a su similar de Antigua y Barbuda en encuentro de la primera fecha del certamen que se disputó en el Estadio Morazán, y que otorgará boletos al Mundial de Indonesia 2023.

Aaron Zuñiga, Jefry Macías y Marco Aceituno fueron los anotadores del cotejo para que la escuadra dirigida por Luis Alvarado se llevara las primeras tres unidades del campeonato y lidere el grupo después del empate 1-1 entre las selecciones de Costa Rica y Jamaica.

De esta manera, los centroamericanos dieron un paso importante en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda, ya que de acuerdo al formato los primeros tres lugares de cada grupo consiguen su boleto a los Octavos de Final. Sin embargo, solo las mejores cuatro selecciones de la zona calificarán al Mundial de Indonesia 2023, mientras que los finalistas acudirán a los Juegos Olímpicos de París 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selecciones de Guatemala y Honduras tendrán partido amistoso en Fecha FIFA de septiembre

¿Que viene para la ‘H’?

Ahora, los catrachos volverán a tener actividad el próximo lunes cuando tengan que medirse a su similar de Jamaica a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT). Ese mismo día, Costa Rica hará lo propio en contra de Antigua y Barbuda, pero ese duelo será a las 18:00 horas ET.

El último partido de la Fase de Grupos del Premundial Sub 20, los catrachos jugarán nuevamente en el Estadio Morazán pero se van a medir a su similar de Costa Rica para conocer su destino para los Octavos de Final, mismos que arrancarán a partir del próximo sábado 25 de junio.

¿Cómo quedó Honduras la Sub

El equipo Sub-20 de Mikey Varas se impuso 3-0 y se metió en la gran final del Premundial de la CONCACAF. Aaronson, Alvarado y Sullivan fueron los autores de los goles.

¿Cómo quedó Honduras con Antigua y Barbuda?

El anfritrión del Campeonato Sub-20 de Concacaf, Honduras, derrotó 3-0 a Antigua y Barbuda para tomar el primer lugar del Grupo D.

¿Cuándo juega Honduras vs Antigua?

La Selección de Honduras recibirá a Antigua y Barbuda el sábado 18 de junio por la 1ª jornada del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022.