La youtuber mas operada de mexico

El mundo de los influencers es uno de los más populares en la actualidad, es común ver en cientos de portales y y varias redes sociales algunos nombres con lo que seguro ya estás más que familiarizado. Hace muy poco te contamos sobre quién era la youtuber más operada y resultó ser que la sinaloense Daniela Rodrice, es una de las qué más ajustes estéticos tienen.

Te puede interesar: Descubre quién es la youtuber más operada de México

Aunque las sospechas se inclinaban hacia personjes como Kenia Os o Kimberly Loaiza, no obstante, estas mexicanas también se han aventurado a este mundo, por ello, en la nota de hoy, haremos un breve repaso por sus cirugías y te diremos cuál de las dos se lleva el trofeo a la mayor cantidad de operaciones. 

Las redes sociales son hoy por hoy el espacio para enterarse de todo lo que acontece y es el lugar donde han emergido las celebridades del momento, si se mencionan a famosos no se puede dejar de lado a Kimberly Loaiza que durante un tiempo fue amiga directa de Kenia Os y juntas trabajaron en colaboraciones en Youtube y Tik Tok. 

Sin embargo, su relación amistosa y laboral terminó en 2018, ante la negativa de Os para firmar un contrato que no le favorecía, a partir de su separación de caminos, hemos visto a las dos mujeres mexicanas originarias del norte del país pasar por una serie de cambios tanto en su look como en su aspecto físico.

SI bien no es un secreto que ambas han pasado por el quirófano, hay una de las dos que se ha sometido más veces a operaciones y arreglos estéticos. Todo a punta a que Kenia Os, cuyo nombre completo es Kenia Guadalupe Flores Osuna tiene más cirugías que Kimberly Loaiza, pues se ha sometido a cuatro arreglos estéticos como ella misma ha declarado.

La joven se realizó un aumento de senos, siendo esta su primera cirugía, después se quitó grasa de la zona de papada con una lipo en dicha región, le siguió una rinoplastía y bichetomía para reducir sus cachetes.

Te puede interesar:Te decimos quién es la influencer más famosa de México, seguro la conoces

Por otro lado, la tik toker y cantante con más seguidores de México, Kimberly Loaiza tiene un total de tres cirugías, las cuales han sido un tanto más invasivas, ella se operó el busto, pues en un vídeo menciona que no se sentía conforme con el tamaño, ya que eran como "pequeñas pasitas" y a esta se sumo una liposucción y lipotransferencia para transferir grasa a glúteos y muslos. 

Click para cargar encuesta

La influencer se someterá a otra cirugía estética (Foto: Instagram/@kimberly.loaiza)

La youtuber Kimberly Loaiza rompió el silencio sobre la operación a la que se sometió a inicios de julio de este año y confesó que se realizó a una cirugía de aumento de senos a causa de su reciente lactancia.

Durante un video publicado en su cuenta de YouTube, Kimberly explicó que decidió operarse el busto luego de que amamantó a su segundo hijo. Sin embargo, expresó que su deseo surgió tiempo antes a causa de que no “se sentía conforme” con su cuerpo.

“En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas”, expresó en el video titulado “Me operé”.

La youtuber mas operada de mexico

Kimberly Loaiza posando para sus seguidores en Instagram antes de la cirugía

“Nunca me las operé porque dije ‘bueno ya, equis’. Pero ahora, después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como una pasita. Se entristecieron”, explicó, en referencia a su busto.

Además, añadió que este no fue el único procedimiento estético al que se sometió, pues también se practicó una liposucción y lipotransferencia con el objeto de recuperar la silueta que tenía antes de sus dos embarazos.

Anteriormente, la influencer también conocida como “Lindura mayor”, presumió su figura durante la entrega de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el jueves último, luego de que anunció que se sometió a algunos “arreglitos”.

La youtuber mas operada de mexico

Kimberly Loaiza antes de practicarse una liposucción y aumento de busto

A través de su cuenta de Instagram, la influencer mostró su silueta con un traje de cuerpo completo hecho con lentejuelas de color negro que acentuó su delgada cintura y el resto de su figura. También sorprendió a sus fanáticos con una larga cabellera rubia que hasta el momento había llevado en color negro.

“La pasamos increíble hoy en los premios, todo esto gracias ustedes familia, son los mejores”, escribió Kim desde la red social en referencia a la ceremonia en donde se presentaron diversos artistas de la escena latinoamericana.

La influencer acompañó el mensaje con una instantánea de sí misma posando con el atuendo que utilizó durante la premiación y que al momento acumula más de 3 millones de ‘me gusta’.

Kimberly en los "Premios Juventud" después de su cirugía FOTO: Instagram/@kimberly.loaiza

Los seguidores de Kimberly reaccionaron halagando su figura y el cambio que hubo en ella a raíz de la cirugía: “Amo, te ves espectacular”, “Reina”, “Preciosa”, “Qué hermosa estabas hoy en los premios más top de LATAM, te lo merecías mi reina” y “te ves hermosa”, escribieron algunos usuarios.

Aunque también hubo quien comentó que “extraño a la Kim de antes, cuando eras más natural”. Las críticas escalaron a tanto, que posteriormente Juan de Dios tuvo que pedir a sus seguidores que apoyaran a Kimberly.

Al momento de anunciar la operación Kim simplemente escribió: Me operaré el cuerpo, deséenme mucha suerte”, desde su cuenta de Instagram junto a un video de sí misma en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México.

FOTO: Instagram/@kimberly.loaiza

En ese entonces, los seguidores de Kimberly la cuestionaron sobre el procedimiento que se realizaría. Sin embargo, la creadora de contenido se limitó a decir que “se operaría el cuerpo”.

Kimberly permaneció en el nosocomio desde el 6 de julio hasta su recuperación. Durante ese tiempo publicó diversos TikTok en donde se dejó ver en bata de hospital y respondió a las críticas de aquellos que opinaron que no debía operarse porque “así estás bien”.

“Yo creo que me operé porque lo necesitaba. En mí y en mi pensamiento, porque me veía y decía ‘unos arreglitos, ¿no? Unos pequeños arreglitos, se va a ver mejor’ y pues sí. La verdad vi unas fotos de cómo quedé y me gustó mucho”, admitió en un video.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién es la youtuber más operada de México?

La youtuber Kimberly Loaiza rompió el silencio sobre la operación a la que se sometió a inicios de julio de este año y confesó que se realizó a una cirugía de aumento de senos a causa de su reciente lactancia.

¿Qué youtuber es la más operada?

Hace muy poco te contamos sobre quién era la youtuber más operada y resultó ser que la sinaloense Daniela Rodrice, es una de las qué más ajustes estéticos tienen.

¿Quién operó a Kim Loaiza?

Kim hasta documentó su rinoplastia, la cirugía con la que cambió la apariencia de su nariz. Además, el cirujano plástico de múltiples influencers, Ricardo Alfredo González Rodríguez, también le realizó una reducción de grasa en los cachetes, la papada y en los brazos.

¿Quién es la mujer más operada del mundo?

Se llama Alicia Douvall, y era modelo profesional. Ha dado una entrevista al diario The Sun y por lo que se observa en las fotografías le cuesta estirar la boca hasta para sonreír.