Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

El sitio de videos propiedad de Google cuenta con una excelente oferta de cine que puedes disfrutar cuando quieras y sin tener que pagar ni un solo centavo. ¿No nos crees? Revisa la siguiente lista con las mejores películas gratis en YouTube.

Contents

  • Ed Wood (1994)
  • Die Hard 2 (1990)
  • Shaolin Soccer (2001)
  • The Last Unicorn (1982)
  • School of Rock (2003)
  • Live Free or Die Hard (2007)
  • Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989)
  • Train to Busan (2016)
  • A Fistful of Dollars (1964)
  • The Secret of NIMH (1982)
  • Out of Time (2003)
  • The Terminator (1984)
  • Die Hard (1988)
  • The Mask of Zorro (1998)
  • The Illusionist (2006)
  • Z for Zachariah (2015)
  • The Thomas Crown Affair (1999)
  • Dances with Wolves (1990)
  • Little Shop of Horrors (1986)
  • Clue (1985)
  • Dear Mr. Watterson (2013)
  • Fanboys (2009)
  • Free to Play: The movie (2014)
  • Nosferatu (1922)
  • The General (1926)
  • Kung Fury (2015)
  • With Great Power: The Stan Lee Story (2010)
  • Reefer Madness (1936)
  • Night of the Living Dead (1968)

Te va a interesar:

  • ¿Qué es YouTube Premium?
  • Los mejores trucos para YouTube
  • Cómo descargar videos de YouTube

Nota: esta lista fue elaborada según la disponibilidad en Estados Unidos, por lo que es posible que algunos títulos estén restringidos en otros países.

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

El auténtico Ed Wood fue uno de los directores más incompetentes de la historia de Hollywood. ¡Y eso dice bastante! Pero en esta película biográfica de Tim Burton, el tema es un inadaptado y un soñador que no permitió que pequeñas cosas como la falta de talento o dinero le impidieran hacer películas. Johnny Depp asume el papel de Ed Wood, junto con Martin Landau como el legendario actor Bela Lugosi, quien se hizo amigo de Ed más adelante en su vida. Si bien la novia de Ed, Dolores Fuller (Sarah Jessica Parker), no puede aceptarlo por lo que es, finalmente encuentra el amor con Kathy O’Hara (Patricia Arquette). Sin embargo, con cada fracaso, el tiempo de Ed en la industria se vuelve cada vez más tenue.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Die Hard 2 es al quizá la tercera mejor película de la franquicia, y está muy por delante de las dos que se estrenaron en este siglo. Dos años después de los eventos de la película original, John McClane (Bruce Willis) se topa con un complot de un coronel caído en desgracia, William Stuart (William Sadler), y sus soldados para liberar a un dictador, el general Ramón Esperanza (Franco Nero). McClane tiene un interés personal en esto porque Stuart y sus compinches han tomado el control del aeropuerto de Washington D.C. y amenazan con estrellar todos los aviones que vuelan por encima… incluido el que transporta a su esposa. Entonces, una vez más, McClane tiene que salvarlos a todos.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Shaolin Soccer es una de las películas de kung fu más conocidas en Estados Unidos, en gran parte porque es increíblemente salvaje. Stephen Chow como Sing, un ex monje de Shaolin que quiere popularizar el kung fu en todo el mundo. Es por eso que recluta a algunos de sus antiguos hermanos Shaolin para formar un nuevo súper equipo de fútbol que puede vencer a casi cualquier rival con sus poderes inspirados en el kung fu. Bajo la tutela de un exjugador llamado Fung (Ng Man-tat), el equipo de Sing parece imbatible incluso cuando él le rompe el corazón a Mui (Zhao Wei), una mujer que ha llegado a amarlo. Pero cuando Sing y sus hermanos se enfrentan al Team Evil en la cancha de fútbol, descubren que incluso sus habilidades pueden ser superadas.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

The Last Unicorn a menudo se ignora porque no es una película animada de Disney y tiene ya 40 años. Confía en nosotros cuando te decimos que este es un clásico animado que merece encontrar una nueva audiencia. Mia Farrow interpreta a la unicornio principal, la última de su especie. Después de hacerse amigo de un mago humano llamado Schmendrick (Alan Arkin), él la transforma en una niña humana para salvarla de un místico toro rojo. Cuando “Lady Amalthea”, la unicornio descubre las emociones y necesidades humanas, se enamora del Príncipe Lir (Jeff Bridges), el hijo del malvado Rey Haggard (Christopher Lee). Esto obliga a la unicornio a preguntarse si debería renunciar a su existencia inmortal por amor a un hombre mortal que, algún día, morirá.

YouTube

School of Rock (2003)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Además de regalar al mundo una de las mejores canciones originales del siglo hasta ahora, la película es icónica entre una generación de personas que creció junto a Nickelodeon. Centrada en Dewey Finn (Jack Black) y su búsqueda para ganar la importantísima Batalla de las Bandas, la película narra su formación de una nueva agrupación, una que gira en torno a los estudiantes de la escuela privada donde Dewey Finn trabaja como maestro sustituto. Black encarna perfectamente el espíritu de rock ‘n’ roll, mientras que una joven Miranda Cosgrove hace su debut en el cine como Summer, un personaje que compartiría muchas similitudes con su personaje de Drake & Josh en los años siguientes.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Live Free or Die Hard no es la mejor película de la franquicia Die Hard, ni la segunda ni la tercera mejor. Pero está disponible para ver de forma gratuita, y tampoco es la peor película de Die Hard. En su cuarta aparición como el Detective John McClane, el icónico héroe de Bruce Willis una vez más se encuentra en una situación descabellada cuando se le ordena escoltar a un hacker, Matt Farrell (Justin Long), al FBI. Después de que John salva a Matt de un intento de asesinato, se enteran de que otro hacker, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), ha desatado un ataque cibernético contra el gobierno de los Estados Unidos. Y para asegurar su éxito, Thomas también apunta a la hija separada de John, Lucy Gennero-McClane (Mary Elizabeth Winstead).

Youtube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Si bien Bill & Ted’s Excellent Adventure puede no ser una película de viajes en el tiempo para salvar el mundo como tantas otras en este subgénero de películas de ciencia ficción, la historia de Bill S. Preston (Alex Winter) y Ted “Theodore” Logan (Keanu Reeves), dos jóvenes despreocupados de California que viajan en el tiempo en una cabina telefónica recogiendo figuras históricas para una presentación de la escuela secundaria, es un clásico entrañable. Pero ojo, que hay un objetivo más grande detrás de todo. Es Rufus (George Carlin), un hombre del futuro, quien ayuda a los muchachos, porque si no aprueban la clase de historia, nunca se convertirán en la banda de rock Wyld Stallyns, cuya música es tan buena que… bueno: salva a la humanidad.

Rotten Tomatoes: 81%
Género: Aventuras, Comedia, Ciencia Ficción
Reparto: Keanu Reeves, Alex Winter, George Carlin
Director: Stephen Herek
Rating: PG
Duración: 90 minutos

YouTube

Train to Busan (2016)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Esta película de terror de surcoreana sigue a un grupo de pasajeros a bordo de un tren de alta velocidad que va de Seúl a Busan y en donde el brote de un virus mortal comienza a convertir a las personas en criaturas feroces y hambrientas de carne y sangre. Y claro: los que están a bordo deberán encontrar la manera de sobrevivir. Una de las películas de zombis más tensas y frenéticas jamás realizadas, esta aventura del director Yeon Sang-ho se centra en ese pequeño grupo de pasajeros obligados a superar sus diferencias para mantenerse vivos y mantener con vida a sus seres queridos. La película rompió varios récords de taquilla tanto en Corea del Sur como a nivel internacional, y también generó una secuela en 2020.

YouTube

A Fistful of Dollars (1964)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

La película que catapultó a Clint Eastwood al estrellato como protagonista y presentó al público estadounidense el género Spaghetti Western, A Fistful of Dollars es la primera entrega de lo que se conoció como la «Trilogía de los dólares» del director Sergio Leone (también conocido como «El hombre con la Trilogía sin nombre»). La película es una versión no oficial de Yojimbo, de Akira Kurosawa, y presenta a Eastwood como un misterioso pistolero que enfrenta a dos familias enemistadas entre sí para liberar a una pequeña ciudad de su brutal control. La película, y la representación de Eastwood del «Hombre sin nombre», condujo al éxito tanto crítico como comercial de la película, y generó dos secuelas: For A Few Dollars More y la aclamadísima The Good, The Bad y The Ugly.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

The Secret of NIMH es la película animada con clasificación G más oscura que jamás verás. El ex dibujante de Disney, Don Bluth, quería dejar su huella con su debut como director, y lo cumplió con este clásico. Elizabeth Hartman encabeza la película como la Sra. Brisby, una ratona de campo viuda que está desesperada por salvar a su familia y su hogar. Para hacerlo, necesita la ayuda de Nicodemus (Derek Jacobi) y las ratas del NIMH, quienes tienen una inteligencia cercana al nivel humano gracias a los experimentos que se les realizaron. Las ratas también están amenazadas por el NIMH y el malévolo Jenner (Paul Shenar), un guardia de ratas que quiere apoderarse de su poder. Para rescatar a su familia, la Sra. Brisby deberá esforzarse al máximo.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Matt Lee Whitlock de Denzel Washington está excepcional en el thriller Out of Time. Como jefe de policía en su pequeño pueblo, el mundo de Matt se tambalea cuando su matrimonio con la detective de homicidios Alex Diaz Whitlock (Eva Mendes) se desmorona y él tiene una aventura con Ann Merai Harrison (Sanaa Lathan), una mujer casada con un esposo abusivo, Chris Harrison (Dean Cain). Cuando Ann y Chris mueren, Matt se da cuenta de que ha sido incriminado por sus muertes, y los muros proverbiales se están cerrando sobre él. Matt tiene que estar un paso por delante de la investigación de Alex mientras intenta limpiar su nombre.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Tanto Arnold Schwarzenegger como el cineasta James Cameron lanzaron sus carreras hacia lo más alto en Hollywood con esta película de acción de ciencia ficción sobre un androide asesino y aparentemente indestructible enviado desde el futuro para matar a la madre de un hombre que liderará una revuelta contra los señores robóticos de la humanidad. Schwarzenegger interpreta al robot asesino, mientras que Michael Biehn y Linda Hamilton interpretan a la pareja de humanos que intentan desesperadamente salvarse a sí mismos y al futuro de la humanidad. Una película seminal en el género de ciencia ficción que ha inspirado innumerables proyectos en varios medios. Se trata de una película ampliamente elogiada por sus innovadores efectos visuales –para la época–, y de hecho fue seleccionada para su conservación en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso en 2008.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Una de las películas de acción más queridas de la historia, Die Hard sigue al policía de Nueva York John McClane en un viaje a Los Ángeles para reconciliarse con su ex esposa. Pero justo después de que él llega a su oficina durante su fiesta de Navidad, un grupo terrorista irrumpe y los toma como rehenes. McClane tuvo la suerte de estar cambiándose de ropa cuando entraron, e instantáneamente salta al modo de rescate.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

El Zorro es uno de los héroes pulp anterior a los superhéroes modernos. No todo el mundo sabe cómo manejar un personaje clásico como “el Zorro”, pero The Mask of Zorro lo hace bastante bien. Al final de su carrera como Zorro, Don Diego de la Vega (Anthony Hopkins) es capturado y encarcelado por su mayor rival, Don Rafael Montero (Stuart Wilson). Dos décadas después, Diego conoce a Alejandro Murrieta (Antonio Banderas), digno sucesor del nombre del Zorro. Pero mientras los dos hombres traman su venganza contra Montero, Diego descubre que su hija perdida hace mucho tiempo, Elena (Catherine Zeta-Jones), ha sido criada como hija de Rafael.

YouTube

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Durante unos meses, The Illusionist venció a la película de temática similar, The Prestige en los cines, pero la película de Christopher Nolan es superior a las dos. Independientemente de esto, The Illusionist tiene sus encantos, en gran parte en el trío central de Edward Norton, Jessica Biel y Paul Giamatti. Cuando eran jóvenes, Eduard Abramovich (Nortan) y la duquesa Sophie Von Teschen (Biel) tenían una pasión el uno por el otro que sus padres les prohibieron. Al llegar a la edad adulta, Edward se reinventó a sí mismo como El Ilusionista Eisenheim, reuniéndose con Sophie antes de que pudiera casarse con el malévolo Príncipe Leopoldo (Rufus Sewell). Cuando Sophie es asesinada, el inspector jefe Walter Uhl (Giamatti) se pone bastante nervioso al ver que Eisenheim parece poder invocar el espíritu de Sophie a voluntad.

YouTube

Z for Zachariah (2015)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

En el post-apocalipsis nuclear, John Loomis (Chiwetel Ejiofor) encuentra refugio en la granja aislada de Ann Burden (Margot Robbie). Con el tiempo, se vuelven muy cercanos e íntimos. Sin embargo, antes de que su relación se pueda convertir en un romance, aparece un extraño llamado Caleb (Chris Pine)… y su conexión con Ann es innegable. ¿Puede el grupo convivir sin que los celos destruyan lo poco que les queda en este mundo?

YouTube

The Thomas Crown Affair (1999)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Thomas Crown (Pierce Brosnan) es un multimillonario que se divierte llevando a cabo inverosímiles robos de arte. Él encuentra un adversario digno en Catherine Banning (Rene Russo), una investigadora de seguros que es contratada para encontrar la última pintura que robó. Todo es un juego para Thomas y, sin embargo, él y Catherine llegan a compartir verdaderos sentimientos románticos el uno por el otro. Cuando llegue el momento de que surja la verdad, ¿Catherine elegirá el amor o el deber?

YouTube

Dances with Wolves (1990)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Kevin Costner interpreta a Danza con Lobos, aunque su nombre originalmente era Teniente John J. Dunbar, un soldado de la Unión que tras sus actos heroicos en la Guerra Civil recibe una asignación en la frontera. Para su sorpresa, surge un estrecho vínculo entre él y la tribu sioux local. Sin embargo, la antigua vida de John podría interponerse en su deseo de reinventarse con los sioux.

YouTube

Little Shop of Horrors (1986)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Antes de que Alan Menken y Howard Ashman hicieran música para Disney, adaptaron la película de ciencia ficción de culto Little Shop of Horrors como una obra musical. En la versión para la pantalla grande, Rick Moranis interpreta a Seymour Krelborn, un florista sin suerte que se topa con una planta exótica a la que llama Audrey II (Levi Stubbs). El pobre Seymour está desesperadamente enamorado de la verdadera Audrey (Ellen Greene), una mujer atrapada en una relación sin amor con un dentista demente llamado Orin Scrivello (Steve Martin). Sin embargo, cuando Audrey II comienza a hablar y cantar, le ofrece a Seymour la oportunidad de obtener todo lo que siempre quiso… a cambio de sangre.

YouTube

Clue (1985)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Esta nunca se ha ganado a los críticos tanto como al público; sin embargo, casi cuatro décadas después de su estreno, sigue siendo una gran comedia de misterio. Tim Curry encabeza al reparto en el papel de Wadsworth, un mayordomo que debe resolver varios casos de asesinato. Su difunto patrón, Mr. Body, chantajeó a Professor Plum (Christopher Lloyd), Mrs. White (Madeline Kahn), Miss Scarlet (Lesley Ann Warren), Mr. Green (Michael McKean) y a otros durante años. ¿Pero quién lo mató? Lo mejor es que si no te gusta la solución de Wadsworth, la película tiene más de un final.

YouTube

Dear Mr. Watterson (2013)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

¿Eres fan de Calvin y Hobbes? El escritor y dibujante Bill Watterson puso fin a su creación en 1995 y se retiró del ojo del público. Casi 25 años después, este filme del documentalista Joel Allen Schroeder explora el impacto que esta tira cómica tiene incluso años después de su conclusión. No esperes ver a Watterson siendo entrevistado: él dejó muy claro que quería dejar de ser figura pública. Sin embargo, varios de sus colegas y admiradores comparten sus perspectivas en torno a su importante trabajo.

YouTube

Fanboys (2009)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Esta cinta es a la vez una carta de amor a Star Wars y una gran parodia de los fans de la ciencia ficción. Chris Marquette estelariza como Linus, un intenso fanático de Star Wars a quien le quedan meses de vida por el cáncer. Ya que Linus no vivirá lo suficiente para ver Star Wars: Episode 1, sus amigos Windows (Jay Baruchel), Harold “Hutch” Hutchinson (Dan Fogler), Eric Bottler (Sam Huntington) y Zoe (Kristen Bell) idean un plan para meterse ilegalmente a Lucasfilm Ranch para proyectarle la película. En el camino, sus amistades serán puestas a prueba y veremos varios rostros conocidos.

YouTube

Free to Play: The movie (2014)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Más de un año después de la fundación de Overwatch League, eSports todavía se está estableciendo como una forma legítima de entretenimiento. Aquellos que no juegan en un nivel competitivo, pueden no entender el esfuerzo físico y mental que, durante muchas horas al día, miles de jugadores invierten para ganar los juegos. Sin embargo, gracias a esta producción ahora será más fácil entenderlo.

Free to Play es un documental del desarrollador y distribuidor de juegos Valve Entertainment, que se centra en dos atletas y un entrenador que compiten en el torneo de Defensa Internacional de los Ancianos (DotA) en 2011. Explora las tensiones que los jugadores están obligados a enfrentar y compara hábilmente las luchas de los deportistas eSports con las de los atletas tradicionales.

YouTube

Nosferatu (1922)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Esta adaptación muda de Bram Stoker’s Dracula se considera como una de las películas más influyentes en la historia del cine. Después de no poder adquirir los derechos adecuados para Drácula, el estudio cinematográfico alemán Prana Film cambió el nombre del legendario vampiro por Conde Orlok y recurrió a llamar a los vampiros “Nosferatu”.

Aunque no te asustará, el director FW Murnau cuenta la historia perfectamente y aprovecha la atmósfera inquietante asociada al cine alemán con gran efecto (en Nosferatu puedes ver las influencias de obras tan fundamentales como El gabinete del Dr. Caligari). Albin Grau diseñó la película después de hablar con un agricultor serbio que creía que su padre era un muerto viviente.

YouTube

The General (1926)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Mientras Charlie Chaplin sigue siendo un nombre familiar, luego de más de 40 años después de su muerte, Buster Keaton es un pionero de la película y una de las primeras estrellas verdaderas del cine mudo.

The General se encontró con críticas mixtas y malas devoluciones de taquilla tras su lanzamiento en 1926, pero desde entonces se ha convertido en la mejor película de Keaton y un clásico de todos los tiempos.

Esta película sigue a un ingeniero ferroviario confederado forzado a actuar, después de que el padre de su interés amoroso (Marion Mack) resulta herido en la batalla. La película incluye dos escenas de persecución en el tren que resultaron ser las acrobacias más caras de una película muda, y cuenta con un impresionante detalle histórico.

YouTube

Kung Fury (2015)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

David Sandberg no solo fue el director de la película, sino que también interpreta al protagonista Kung Fury, un detective que adquirió habilidades de combate sobrehumanas, después de ser golpeado por un rayo y mordido por una cobra al mismo tiempo.

Kung Fury usa sus habilidades supremas de combate para limpiar las asquerosas calles de Miami, pero enfrenta su mayor desafío cuando llega el villano Adolf Hitler (Jorma Taccone), intentando conquistar todo el tiempo, a través de su propio dominio del kung fu.

Kung Fury no es una película seria o creíble, pero es bastante entretenida. Pero, eso no es todo, una secuela de larga duración está en camino, con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff involucrados en diferentes capacidades ¡No te la puedes perder!

YouTube

With Great Power: The Stan Lee Story (2010)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Con el reciente fallecimiento del ícono del cómic Stan Lee, hay muchas razones para reencontrarse con uno de los hombres que creó Spider-Man, Iron Man, The Avengers, Hulk, The X-Men y muchos otros superhéroes de fama mundial.

Este documental de 2010 narra la vida y la carrera del hombre que ayudó a hacer de Marvel Comics un nombre familiar y cambió la cara del mundo del cómic durante generaciones.

La película ofrece una historia de origen para Stan “The Man” Lee, también brinda una mirada conmovedora a su vida, lejos de todos los superhéroes y aventuras más grandes que la vida, como marido y padre cariñoso.

YouTube

Reefer Madness (1936)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Si nunca has oído hablar de Reefer Madness es posible que estés viviendo en otro planeta. Dejando a un lado tu opinión sobre el uso de la marihuana, esta absurda película de 1936 fue hecha para “educar” a jóvenes estadounidenses sobre los peligros del abuso de drogas, pero en realidad, es una película de propaganda, producida por un grupo eclesiástico y distribuida por el famoso productor Dwain Esper.

En este largometraje, el abuso de marihuana lleva a muchos adultos jóvenes a la violencia, el asesinato y –por supuesto– la locura. Al final –spoilers alert–, Dr. Alfred Carroll (Josef Forte) asegura a todos los espectadores que sus hijos podrían morir al consumir marihuana.

Después de una especie de reaparición en la década de 1970, Reefer Madness tomó una nueva vida como una película de parodia para los partidarios de la reforma de las drogas y la legalización del cannabis.

YouTube

Night of the Living Dead (1968)

Videos para adultos recomendadas 2022 youtube

Sin duda, esta producción fue trascendental en el cine de terror estadounidense. El clásico de George A. Romero sigue a siete personas que se encuentran atrapadas en Pensilvania, mientras los aterrorizan los muertos vivientes que los rodean.

Estas personas deben intentar sobrevivir sin comprender el terror que acecha en el exterior. Ha sido considerada como la primera película de zombies; sus influencias se pueden ver otras producciones como 28 Days Later o Shaun of the Dead.

Romero no solo actuó en esta película, sino que también la escribió, dirigió y editó, lo que lo convirtió en una superestrella, revolucionando rápidamente el género con un presupuesto de apenas $114,000 dólares.

YouTube

Más streaming: Netflix | Hulu | Disney Plus |HBO | Amazon Prime

Recomendaciones del editor

  • Estos son los videos más vistos en YouTube de todos los tiempos
  • Estos son los canales de YouTube con más suscriptores
  • Estos códigos secretos de Netflix facilitará tus búsquedas
  • Las mejores películas de ciencia ficción en Netflix
  • Los canales de películas gratis en YouTube